Después de la invasión de Irak, los atentados del 11 de Septiembre, del 11 de Marzo en Madrid, y en varios lugares del mundo,los agoreros vaticinan
una tercera guerra mundial, pero ¿que pais se atreverá a declarar la guerra ,y a quien ? ¿Corea del Norte a EE.UU?, ¿Iran?, ¿varios paises islamicos?.
Improbable,por no decir imposible, ningún régimen por muy fanático que sea ,se aventurará a una guerra abierta, que sabe que perderá.
Es lo que le gustaría, al
belicoso de Bush, un enemigo claro, definido, y uniformado, pero no lo tendrá,
Y curiosamente, cuando no hay ningún pais en guerra abierta, y se acabó la guerra fría, es cuando una gran parte de la población está en peligro.
Es solo cuestión de tiempo,
que un grupo fanático islámico, se haga con un arma de destrucción masiva. no de las que estupidamente buscaba Bush y que provocaron más guerra y más odio, sino las que en el futuro, conseguirán fabricar o comprar.
Tienen
dinero, tienen
asesinos trastornados por alcanzar su cielo, lleno de exclavas sexuales, desprecian su vida y la de los demás,y tienen
odio, mucho odio a occidente.
No tiene por que ser una bomba atómica, puede ser una bomba sucia , química o bacteriológica, que, gracias a los avances de la ciencia occidental,(somos estúpidos), son cada vez mas facil de construir.Y tan pequeñas que caben en una maleta.
Otra cosa es la impunidad que les otorga el terrorismo a sus seguidores,pongamos un ejemplo:
Uno de esos fanáticos hace estallar una bomba en Roma asesinando a cientos de miles de personas,¿que haria occidente?¿declarar una guerra?¿ lanzar un bomba? ¿contra quién?.
No tendria mas remedio que llorar sus muertos y maldecir.
Mientras otro
loco suicida va camino de París, Madrid o Moscú, a ellos, les da igual, su familia y amigos pueden dormir tranquilos en sus casas, y el además, como premio, va directo a un burdel.
Los que dicen que esto son falacias,alarmismo o ciencia ficción, les recomiendo que lean a
Anthony H. Cordesman Catedrático de Estrategia Arleigh A. Burke Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales :"Otra realidad sombría conforma el proceso de proliferación en la región.
Los adelantos de la biotecnología, unidos a la amplia diseminación en la región de instalaciones de biotecnología e investigación, capacidad de elaboración de alimentos y producción farmacéutica, ya hacen
imposible aplicar el control de armas y los regímenes de control de exportaciones de maneras que puedan prevenir la producción de armas biológicas, algunas de las cuales podrían ser de un poder mortífero equivalente al de las armas nucleares pequeñas. La región
adquirirá inevitablemente, en los próximos 5 a 10 años, la capacidad de producir armas modificadas genéticamente aún más mortales, y la escala del esfuerzo involucrado será lo bastante pequeña como para los grupos terroristas puedan producir tales armas".
Las preguntas son:¿Pueden o podrán fabricar tales armas? si, tarde o temprano las comprarán o fabricarán ellos mismos.
¿Las utilizarán?si ,quien es capaz de volar una escuela llena de niños (Beslan) ,no le importará s¡ arrasa una ciudad entera.
¿Que puede hacer occidente? no lo sé.
Podría aplicar una política de mayor acercamiento al mundo islámico,que seguramente no serviría de nada, si al mismo tiempo, en el mundo islámico, no se produce un rechazo profundo y manifiesto al terrorismo,no hay martires sino asesinos, sin medias tintas, sin disculpas, por ninguna parte.
O aplicar una ley marcial de vigilancia y control de todos los ciudadanos de fe islámica, que aparte de ir en contra de los derechos y libertades, que occidente tanto propugna, y quiere exportar al resto del mundo,tampoco serviría de mucho, no se puede poner a un policía detrás de cada musulmán europeo.
Seguramente
no hará nada, hasta que sea demasiado tarde.
Lo dicho tarde o temprano,y sin guerra, comenzarán las terceras bombas mundiales
que Dios ,y no Alá, nos coja confesados.
Las terceras bombas mundiales Ahaster